Primera Nacional - SAN MARTIN DE SAN JUAN 1 - ALMAGRO 1

Iguales en San Juan

San Martin, San Juan, Santo, Almagro, Tricolor, Villa Raffo
Foto por:

Almagro logró traerse un importante punto de San Juan tras igualar 1 a 1 frente a San Martín en el descuento del partido gracias al gol de Nicolás Servetto. Pablo Ruiz puso la ventaja parcial para el Santo

En un encuentro donde el Tricolor de José Ingenieros no demostró sus mejores atributos ofensivos y defensivos, los de Perazzo supieron aguantar los momentos donde San Martín tuvo chances de estirar la ventaja que había conseguido en la primera parte gracias al gol de Pablo Ruiz, a los 37 minutos del inicio y se encontraron con un nuevo tanto del goleador Nicolás Servetto sobre el primer minuto de descuento del segundo tiempo.

En líneas generales, San Martín fue superior, controlando la pelota parada defensiva, las amenazas de peligro rival y siendo protagonista con la tenencia y la generación de aproximaciones al arco de H. Ramírez, pero no logró plasmar ese control en situaciones de peligro claras, más allá del tanto de Ruiz y ciertas jugadas aisladas, dejando con vida en el resultado a Almagro hasta los últimos instantes del partido y desaprovechando la oportunidad de sumar su tercera victoria como local consecutiva y quedar a tres unidades de los puestos de reducido. Por su parte, el tricolor continúa con la misma cantidad de puntos que Ferro, el último equipo en zona de clasificación.


FICHA DEL PARTIDO:

FORMACIONES:

San Martín (SJ): Cozzani; Molina, F. Álvarez, Prósperi, J. Aguirre; M. Rivero, M. González, P. Ruíz, Berterame; M. Giménez y Rescaldani. DT: F. Villalba.

Suplentes: Corti, Mattia, Onraita, Requena, M. Vera, C. Sánchez, F. Aguirre, I. González, Constantino.


Almagro: H. Ramírez; Basualdo, Romat, Machuca, D. Cardozo; Jaque, Jerez Silva, G. Martínez, S. Rodríguez; Cuello y Servetto. DT: W. Perazzo.

Suplentes: Del Riego, Paparatto, Valdez, Lambert, Rueda, G. Giménez, J. Gutiérrez, Da Rosa y Mercado.

Goles: P. Ruiz (SM) -36’PT-, N. Servetto (A) -46’ST-.

Amarillas: F. Álvarez -18’PT- y M. González -8’ST- en San Martín. G. Martínez -20’PT- en Almagro.

Rojas: no hubo.

Cambios: M. Vera por M. Giménez (SM) -12’ST-, Rueda por G. Martínez (A) -14’ST-, Mercado por Basualdo (A) -27’ST-, Da Rosa por S. Rodríguez (A) -27’ST-, Constantino por Rescaldani (SM) -31’ST-, Requena por Ruiz (SM) -37’ST- y C. Sánchez por M. González (SM) -38’ST-.

Estadio: Hilario Sánchez (San Martín).
Terna arbitral: Pablo Giménez (Arbitro ppal). Juan Vázquez (A1). Manuel Sánchez (A2). Luis Martínez (4º A).