Buenos Aires · cargando...

J.J. URQUIZA

Dubini: "Tenemos plantel para dar pelea"

1 min de lectura

El mediocampista ofensivo Kevin Dubini, autor del segundo gol en la victoria de J.J.Urquiza ante Flandria habló al finalizar el partido:

"Sabiamos que era un partido dificil y tenemos plantel para dar pelea"

"Jugamos contra un equipo grande de la categoria y supimos ganarlo para quedarnos con los tres puntos".

⚡ noticia.php id: 130292 | Total: 18ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX