Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO VR 2 - RACING CBA 1

El Granate lo dejó sin la punta a la Academia

Racing; Academia; Cordoba; FederalA; Defensores
Fuente:
Foto por:

Racing perdió ante Defensores de Belgrano en condición de visitante 2-1 por la zona B del Federal A. Con la victoria de Gimnasia y Tiro quedó a tres puntos de la cima.

Por una nueva fecha de la zona B del Federal A, Racing cayó 2-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. De esta forma la Academia dejó la punta de la zona B, lugar de privilegio que le quedó al elenco de Gimnasia y Tiro de Salta.

El partido se mantuvo tranquilo sin mayores llegadas a los arcos en la primera etapa, incluso la pelota la tenía Racing, pero no lograba desequilibrar a la defensa local. Pero sobre los 40 minutos un centro de Franco Coronel que aprovechó Genero Cepeda y superó al Cali Rodríguez para abrir el marcador.

Incluso el golpe fue tal que a la jugada posterior Fausto Campiotti tuvo el segundo, pero el arquero de la Academia salvó en dos ocasiones consecutivas.

En el complemento, a los 5 minutos cuando Racing iba en busca del empate, una jugada de Germán Cervera en lo individual espero a Mateo Coronel que definió para ampliar el marcador.

El ingresó de Nicolás Parodi levantó en la ofensiva, ya que en la primera dio en la pelota en el travesaño con un cabezazo. En la segunda le hicieron penal luego de una tapada de Nicolás Dormicsch. Así llegó al descuento por intermedio de Martín Garnerone, pero no alcanzó. Ahora la punta quedó a tres puntos por la victoria de Gimnasia y Tiro de Salta.

Síntesis
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz y Fausto Cepeda; Joaquín Malinauskas, Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén y Fausto Campiotti; Augusto Laena; Franco Coronel y Germán Cervera. DT: Héctor Storti.
Suplentes: Juan Ignacio Borean, Enzo Martínez Cóceres, Lionel Monzón, José Gómez, Nahuel Parra, Juan Ceballos, Maxi Gauto González,

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Diego Jara. DT: Hernán Medina
Suplentes: Federico Abadía, Marcio Gómez, Pablo López Raúl Chalabe, Lisardo DoCampo, Nicolás Parodi, Emiliano Blanco.

Goles: 40PT Cepeda (DR), 5ST Coronel (DR), 41ST Martín Garnerone -p- (R)
Amonestados: 30PT Santiago Rinaudo (R), 35PT Augusto Laena (DR), 7ST Emmanuel Gime'nez (R), 10ST Cartecchini (DR), 23ST Facundo Rivero (R), 32ST Lisardo Docampo (R), 48ST Nicolás Dormisch (DR)
Expulsados: No hubo
Cambios:16ST Lisardo Docampo y Emiliano Blanco por Mariano Martínez y Schiavoni (R); Enzo Martínez Cóceres por Augusto Laena (DR), 26ST Nicolas Parodi por Diego Jara (R), 31ST Raúl Chalabe y ¨Pablo Lopez por Gimenez y Fernández (R), 43ST Lionel Monzón y José Goméz por Capiotti y Coronel (DR), 45ST Gauto González por Cervera (R)
Estadio: Salomón Boeseldín,.
Árbitro: Nelson Bejas
Asistente 1: José Ponce
Asistente 2: José Farfor
Cuarto árbitro: David Luzzi

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Racing (CBA)