Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Reunión en Alberdi

Fuente:

Belgrano se encamina a jugar con público el viernes ante Deportivo Riestra, pero hoy las autoridades del club y la seguridad de la Provincia tuvieron un encuentro para diagramar el operativo de seguridad.

Participaron de la misma el presidente del Cosedepro, Marcelo Frossasco, junto a representantes de Tribuna Segura, Municipalidad de Córdoba, Policía de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes y Federación Cordobesa de Fútbol, quienes fueron recibidos en Alberdi por nuestro presidente, Luis Fabián Artime, acompañado de Alejandro Moyano, Héctor Baistrocchi y Marcos Saieva.

El encuentro sirvió para avanzar de manera satisfactoria en la organización del evento, quedando al aguardo de la autorización por parte del Gobierno Nacional que nos permita iniciar la activación de ubicaciones para socios y socias.

Luego de la misma el titular del Cosedepro habló en el programa Futbolémico de Radio Impacto donde detallo puntos de la reunión: "lo hicimos en Alberdi, porque es el primer equipo que jugará con público en Córdoba. Nos interesaba diagrama un operativo para el día viernes. Estaríamos presentando el miércoles a las 10.30 el mismo y haciendo una conferencia de prensa para que se saquen todas las dudas. Y agregó: "Hace pocos minutos me llegó una comunicación del Ministro de Deportes y Turismo Matías Lammens ratificando el 50 por ciento de aforo en las canchas"

Finalmente Marcelo Frossasco remarcó "estamos trabajando para que el viernes sea una fiesta en la casa del protagonista porque Belgrano tiene el estadio en Alberdi y jugará ahí, donde corresponde". Mientras que luego se refirió a los hechos ocurridos ante Almirante Brown y la agresión al médico de la entidad de Isidro Casanova: "esas personas ingresaban en calidad de invitados o dirigentes, nosotros hacíamos hincapié que tuvieran cuidado cuando confeccionaban esas listas. Trabajaremos con Tribuna Segura y extremaremos los cuidados"