Buenos Aires · cargando...

BELGRANO DE CORDOBA

Trabajaron con la cabeza en Riestra

1 min de lectura

El plantel de Belgrano retornó a los entrenamientos en el predio Armando Pérez luego del descanso de fin de semana y ya con la cabeza puesta en el duelo ante Deportivo Riestra del viernes a las 21.10 horas en el estadio Julio César Villagra por la vigésima octava fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Guillermo Farré completaron una práctica con ensayo táctico y trabajos con pelota. En tanto que mañana martes el plantel retomará la actividad a las 9:30, también en Villa Esquiú. Mientras que durante la tarde se conocerá en la Asociación del Fútbol Argentino el cuarteto arbitral.

⚡ noticia.php id: 130399 | Total: 21ms | Lectura JSON: 15ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX