Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Farré: "el objetivo es ser competitivo hasta el final del torneo"

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional
Fuente:

El técnico de Belgrano habló sobre su planteo ante San Martín de Tucumán, lo que espera en lo que resta del torneo y cómo palpita la vuelta del público a la cancha para este viernes.

Guillermo Farré aprovechó este fin de semana para descansar, darle libre a los jugadores, aunque siguió atentamente la fecha de la Primera Nacional. Una victoria de Quilmes y Tigre que no fueron las deseadas, mientras que un empate de San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza que no caen tan mal.

El DT habló en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba donde aprovechó para hacer una reflexión del momento Pirata previo al sprint final: "es positivo por el momento el balance, pero hay que seguir consiguiendo resultados porque lo importante es llegar al final del torneo con el objetivo cumplido. Lo que más me gusta es la forma que interpretó el equipo de jugar los partidos, después el resultado muchas veces pasa sobre situaciones de ventajas a favor o en contra a resolver. Ante Almirante Brown se resolvió por un detalle, también por Gimnasia de Mendoza. Hay que estar pendiente de todo porque un detalle marca todo".

A Belgrano le quedan siete finales por delante, el viernes a las 21.10 será ante Deportivo Riestra, la ilusión sigue intacta a cuatro del Santo y seis del Cervecero: "estamos cerca de los puestos de clasificación. El objetivo es ser competitivo hasta el final del torneo. Si perdía el partido en Tucumán quedaba afuera. Y agregó: "por delante tengo siete partidos. Voy a Tucumán después de una derrota que nos dolió. Si íbamos a la heroica y las cosas no salían quedábamos a seis puntos del tercero. Si me dejo llevar como hincha estaría fastidioso cada vez que pierdo, hoy valoro que el partido en Tucumán nos deja con posibilidades".

El encuentro del viernes no será uno más, ya que significará la vuelta al público después de comenzada la pandemia de COVID 19 en marzo de 2020, por ello hay mucha expectativa en el ambiente. También para los jugadores un ambiente especial: "Contento porque el fútbol necesita el folklore de las tribunas y el público. Feliz que haya llegado y que sea en Alberdi". Mientras que sobre la situación que vivirá el plantel aclaró: "Amerita una charla con algunos jugadores, considero porque es un plus jugar con público. Cada uno visualizará para que esté cómodo y el impacto no los condicione"