Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 2 - GIMNASIA DE JUJUY 0

La vuelta de los hinchas fue con una alegría

Atlético Rafaela, Crema, Rafaela, Gimnasia, Lobo, Jujuy
Por:  
Fuente:
Foto por:

En el regreso del público luego de 573 días, Atlético tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada para derrotar a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 y festejar con su gente. Matías Valdivia y Lautaro Parisi marcaron los goles del equipo de Walter Otta.

En la primera etapa Atlético había hecho los méritos suficientes como para ponerse en ventaja. Al menos, el arquero visitante, Fernando Otarola, tapó tres chances claras y un disparo de Parisi se estrelló en el travesaño. En el segundo período, el Celeste cristalizó en la red ese predominio y definió el partido con relativa sencillez.

La apertura del marcador llegó mediante Valdivia, quien aprovechó una pelota que quedó dando vueltas cerca del área chica para de izquierda vencer el arco visitante y desatar la alegría de la buena cantidad de público presente. Gimnasia sintió el golpe y Atlético no perdonó, porque Parisi aprovechó una gran asistencia de Funes para tocar por encima de Otarola y poder convertir por primera vez desde su arribo.

SINTESIS

Atlético 2 – Gimnasia 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Pablo Giménez.

Atlético: Agustín Grinovero; Christian Chimino (93′ Gonzalo Alassia), Agustín Bravo, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo (85′ Alex Luna), Facundo Soloa, Guillermo Funes (93′ Federico Recalde) y Matías Valdivia (76′ Cristian González); Lautaro Parisi (85′ Facundo Nadalín) y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Gimnasia: Fernando Otarola; Diego López (78′ Joaquín Quinteros), Alvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Jorge Juárez (62′ Iván Antunes), Emmanuel García (62′ Lucas Pérez Godoy), Lautaro Belleggia y Gonzalo Lencina (62′ Mauricio Sperduti); Leandro González (83′ Anthony Otero) y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle

Goles: 55′ Valdivia (AR) y 65′ Parisi (AR).

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Gimnasia y Esgrima (J)