Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 1 - INSTITUTO 1

Brown igualó con Instituto y lleva cinco sin ganar

Guillermo Brown, La Banda, Puerto Madryn, Instituto, Gloria, Alta Cordoba
Fuente:

En una nueva presentación como local, la "Banda" empató 1 a 1 ante la "Gloria" de Córdoba, en el marco de la fecha 30 de la Primera Nacional. En la próxima visita al líder de la Zona B, Barracas Central.

Sergio González, de penal, convirtió el gol de los chubutenses, y por la misma vía Matías Godoy puso cifras definitivas.

En una nueva presentación como local, los portuarios no pudieron quedarse con la victoria y repartieron puntos con 'La Gloria'. Si bien Brown se fue con la ventaja al descanso, no pudo sostener el resultado en el segundo tiempo y cosechó un nuevo empate.

En la etapa inicial, tras un arranque parejo, sobre los 12 minutos el dueño de casa encontró la apertura del marcador. Sebastián Medina entró al área por izquierda, fue derribado por su marcador y el árbitro Juan Pafundi cobró penal. González lo cambió por gol, anotó el 1-0 y su primer gol desde su regreso al club.

En el complemento, la visita cambió el chip y a los 8' encontró el camino para llegar al empate. Godoy fue a disputar una pelota con José Villegas y en la dividida Pafundi pitó penal del defensor portuario. El propio Godoy definió con tranquilidad y estableció el 1-1.

Con el correr de los minutos, el entrenador de los madrynenses, Nicolás Vazzoler, apostó por los ingresos de Gonzalo Bazán, quien regresaba tras una lesión y Gabriel Navarro. Este último, en un nuevo ataque por izquierda, sacó un centro para Martín Rolle que definió de zurda y su remate paso muy cerca del arco defendido por Jorge Carranza.

El tiempo pasaba, los cordobeses vieron con buenos ojos la igualdad ante un Brown que no tuvo la claridad necesaria en los últimos metros para desnivelar el tanteador. Con este resultado, 'La Banda' llegó a los 30 puntos en el torneo y continúa en la anteúltima posición de la Zona B. En la próxima fecha, visitará a Barracas Central el día sábado a las 15:30.



Síntesis:

Guillermo Brown:Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, José Villegas, Guillermo Ferracuti, Sebastián Benega; Franco Sivetti, Braian Aquino, Sebastián Medina, Martín Rolle; Sergio González, Iván Arbello. DT: Nicolás Vazzoler.

Instituto de Córdoba:Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura, Nicolás Watson, Martín Vera, Gustavo Villarruel; Joaquín Molina, Matías Godoy. DT: Claudio Sarria - Daniel Jimenez.

Goles: PT 12m Sergio González -de penal- (GB), ST 9m Matías Godoy - de penal- (INS).

Cambios: ST 16m Tomás Assennato x Braian Aquino (GB), 24m Gonzalo Bazán x Iván Arbello (GB), Gabriel Navarro x Sebastián Medina (GB), Leonardo Monje x Martín Vera (INS), 33m Martín Comache x Joaquín Molina (INS), Alexis Cuello x Gustavo Villarruel (INS), 36m Santiago Gómez x Franco Sivetti (GB), 41m Tadeo Allende x Matías Godoy (INS), Emiliano Endrizzi x Joaquín Arzura (INS).

Amonestados: Joaquín Molina (INS), Gustavo Villarruel (INS), Leonardo Ferreyra (INS), Braian Aquino (GB), Nicolás Watson (INS), Franco Sivetti (GB).

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Raúl Conti.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Instituto A.C.C.