Primera C - PREVIA - LAMADRID - SPORTIVO ITALIANO

El Carcelero y el Tano finalizarán la fecha

General Lamadrid, Sportivo Italiano, Primera C.
Fuente:

El martes, a las 15:00 en el estadio Enrique Sexto, Sportivo Italiano visitará a General Lamadrid por la décima sexta fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Lucas Ozuna.

El Azzurro se ubica sexto en la tabla de posiciones con 21 puntos, producto de 5 triunfos, 6 empates y 3 derrotas. Está a 12 unidades del líder que es Ituzaingó. Mientras que en la tabla general se encuentra noveno con 46 y si gana, subirá al quinto puesto, que hoy ocupa Berazategui con 49.

Los dirigidos por Rodolfo Della Picca acumulan 4 duelos sin caídas con 2 victorias y 2 igualdades. En comparación al once inicial que enfrentó a Real Pilar y empató sin goles, no habría cambios.
El Azzurro formaría con Bruno Centeno; Roberto Gómez Núñez, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti, Juan Cruz De Cuadro; Pablo Mazza, Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Alexis Cabrera; Cristian Milla y Lucas Vico.

Por su parte, el Carcelero está décimo cuarto con 17 unidades, tras haber ganado 4 veces, empatado 5 y perdido 5. En su última presentación, igualó sin tantos con El Porvenir.

Así formaría General Lamadrid: Acosta; Devito, Vera, Yossini, Tribulo, Priori, Sarandeses, Suarez, La Sala, Pavone, Sanchez.

La última vez que Sportivo Italiano y General Lamadrid se vieron las caras fue el 27 de junio de este año por la décima sexta jornada del Torneo Apertura. En esa oportunidad empataron 0 a 0 en el estadio República de Italia.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Sportivo Italiano