Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Están los 18 para el paso decisivo

Fuente:

El plantel de la Academia cerró la preparación para el duelo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la última fecha de la fase inicial del Federal A, del cotejo que se jugará mañana a las 17 horas en el estadio Miguel Sancho.

Hernán Medina confirmó el once inicial que será con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco. En tanto que el banco será con Federico Abadia, Nicolás Fassino, Martín Pucheta, Lisardo Docampo, Axel Villegas, Diego Jara y Nicolás Parodi.
Los jugadores trabajaron en la mañana en el Complejo Racing, mientras que por la tarde se concentraron en un hotel de la zona de Alta Córdoba.
En la previa, el arquero Leonardo Calidad Rodríguez habló en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre: "estamos con mucha tranquilidad, esa ansiedad aparecerá mañana antes de salir. Seguramente la gente querrá que haremos el gol de entrada, pero tenemos que estar calmos, con la mente fría". Y agregó: la cabeza maneja todo en este momento, eso nos ira ir en el camino correcto. Si nos toca jugar la final, son pocos días de descanso, pero para ascender hay que ganarle a todos"