Federal A - RACING DE CORDOBA

Hernán Medina: "somos esencia pura y garra"

Fuente:

La Academia ya está en la final por el primer ascenso a la Primera Nacional del jueves ante Deportivo Madryn el jueves a las 17 horas en el estadio de Arsenal de Sarandí. Hernán Medina se permitió un rato para festejar y analizar los tres puntos.

"Sin dudas que fue un largo trajinar a lo largo del torneo, a pesar que tuvimos algún traspié, confiamos en nuestros jugadores, en lo que nos daba el grupo. Hoy cerramos una etapa, con una victoria en casa ante nuestra gente, ahora estamos con la ilusión intacta en la final, vamos por ese desafío", manifestó la Tota.

A la hora de hablar sobre la final del jueves confesó que aún no vio nada de Deportivo Madryn: "no podía aventurarme en pensar en ese encuentro, siempre nuestra cabeza estaba puesta en Gimnasia". Y agrego sobre los jugadores: "somos esencia pura, garra, vamos a ir en busca de esa final prepararnos de la mejorar manera para dar un pequeño gran salto".

Medina también agradeció a la gente: "la gente nos contagia y alienta, el apoyo incondicional hacia un grupo que se brindó al máximo durante 30 fechas".

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos mañana lunes en horario matutino en el Miguel Sancho, al mediodía comerá en Nueva Italia y viajará por la tarde a Buenos Aires. Está casi cerrado el acuerdo con el club Lanús, donde trabajará martes y miércoles.