Primera Nacional - PREVIA - ATLETICO RAFAELA - GUILLERMO BROWN

La Crema quiere otro triunfo y La Banda salir del pozo

Atlético Rafaela, Guillermo Brown, Primera Nacional.

Atlético Rafaela y Guillermo Brown se enfrentarán hoy a partir de las 21:00 hs en el estadio Nuevo Monumental por la fecha 33 de la Primera Nacional.

La Crema se despedirá hoy ante su gente cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El equipo de Rafaela viene de ganarle a All Boys tras el debut del interinato de Gonzalo Del Bono, y intentará volver a sumar de a tres en condición de local.

El conjunto de La Banda es el último de la zona B, viene de una derrota ante Independiente Rivadavia, que derivó en la salida del DT Nicolás Vazzoler. Hoy con Javier Rodas como entrenador interino, al igual que La Crema, buscará un triunfo que le de alivio para terminar la mejor forma el campeonato.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Cristian González, Agustín Bravo y Braian Calderara; Gonzalo Alassia y Facundo Soloa; Bautista Tomatis, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Claudio Bieler.

DT: Gonzalo Del Bono.

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas y Guillermo Ferracuti; Sebastián Benega, Axel Juárez y Sebastián Medina; Martín Rolle; Iván Arbello, Sergio González.

DT: Javier Rodas.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Nuevo Monumental.




Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Guillermo Brown