Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Reserva: triunfo ante San Telmo

Esta mañana a partir de las 9 hs., en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri (próximamente "Carlos Timoteo Griguol"), Oeste recibió a San Telmo por la sexta fecha del torneo de Reserva de Primera Nacional, obteniendo una clara victoria por 3 a 1. Con este triunfo, los chicos del verde conservan su invicto y siguen liderando la zona "A" del campeonato.
El equipo dirigido por Luciano Guiñazú formó con: Luciano Ariel Jachfe; Franco Tomás Rebussone, Federico Marchesini, Dionel Misael Tarón y Mariano Penepil; Santiago Scacchi, John Erick Granados Rodríguez, Martín Campos y Lucas Ayrton Román; Tomás Martínez y Leonardo Hernán González.
Integraron el banco de relevos: Marcos Gabriel Paredes, Gerónimo Govi, Facundo López, F. González, Lautaro Ferro, Nazareno Diosquez, Brandon Santillán, Agustín Lucero y Tiago Reinoso.
Los goles de Ferro fueron convertidos por Campos y Rebussone en el primer tiempo, ampliando el marcador el ingresado Santillán en el inicio del complemento. Había descontado Larthirigoyen para el "Candombero" antes de la finalización del período inicial.
En la próxima jornada, la séptima, la división Reserva de Ferrocarril Oeste visitará a Atlanta.