Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 3 - ALVARADO 2

Ganó pero no alcanzó

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Isidro Casanova, Alvarado, Torito, Mar del Plata

Almirante Brown le ganó 3 a 2 a Alvarado de Mar del Plata en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y con esto, jugará el Reducido ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el primer tiempo, Almirante tuvo varias ocasiones pero no podía concretar y por esto, Alvarado de contra lograba tener buenas ocasiones pero no podía convertir en el arco de Ramiro Martínez.

En el segundo tiempo, Alvarado arrancó atacando mucho, pero en los primeros minutos, Martin Batallini metió un bombazo histórico para clavar el 1 a 0, y con esto todo era alegría porque el equipo estaba cerca de ser finalista.

Tras esto, el equipo de Walter Gaston Coyette dio vuelta el encuentro con goles de Valiente y Caceres. Por este motivo, paso a ganarlo 2 a 1, pero la alegría le duraría poco, porque nuevamente empató Batallini, y sobre el final "Pomelo" Vera puso el 3 a 2 definitivo para poder ganar el partido y jugar el reducido ante Independiente Rivadavia de Mendoza por ascender a la Liga Profesional.

SINTESIS

Almirante Brown (3): Ramiro Martínez; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Facundo Mater, Rodrigo Vélez, Diego García y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza.

Cambios: ST 25' Cristian Chávez y Marcelo Vega por Alonso y Vélez, y 38' Wilson Chimeli por García.

Alvarado (2): Pedro Fernández; Agustín Irazoque, Alan Robledo y Franco Ledesma; Brian Mieres, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro y Darío Cáceres; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Mauro Valiente. DT: Walter Gastón Coyette.

Cambios: ST 12′ Juan Ramón Alsina y Marcos Astina por Irazoque y Jaurena, y 34′ Santiago González y Matías Rodríguez por Mieres y Vidal.

Goles: ST 6' Batallini (AB), 18' Valiente (A), 23' Cáceres (A), 26' Batallini (AB) y 37' Vera (AB).

Amarillas: 19' Jaurena (ALV), 26' Robledo (ALV), 43' Irazoque (ALV), 66' Astina (ALV)

Rojas: No Hubo

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: "Fragata Presidente Sarmiento".