Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Probable once pensando en el "Ciruja" tucumano

Hoy viernes el plantel de Oeste entrenó en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri". Comenzaron con la entrada en calor y algunos trabajos físicos ordenados por los "profes". Luego fue el turno de la dupla técnica y, como sucede habitualmente, se dividieron el trabajo por línea: mientras Sergio Gómez ordenaba los movimientos en defensa, Favio Orsi lo hacía con los ensayos ofensivos. Para terminar la actividad del día, realizaron algunos minutos de fútbol.
A solo 3 días del encuentro de ida por los Cuartos de Final del torneo Reducido por el segundo ascenso, aunque la base del 4-1-3-2 sale de memoria, existe una certeza y una duda con relación a la conformación del equipo que el lunes, desde las 19:05, visitará a San Martín en el estadio "La Ciudadela" de San Miguel de Tucumán, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de T&C Sports. Por un lado, es seguro que volverá Gabriel Díaz, ya que el capitán cumplió con la fecha de suspensión que recibió por su expulsión ante Santamarina de Tandil. "Gabi" Díaz ingresará por Leandro Sebastián Olivarez. La duda pasa por la recuperación de Emiliano Ellacópulos. El "griego" se había infiltrado el tobillo derecho antes del partido con los tandilenses, pero debió ser reemplazado a la media hora del primer período al resentirse de su lesión. Por ese motivo, no pudo jugar ante Almagro, por lo que fue reemplazado por David Gallardo. No obstante, los entrenadores tienen variantes para ocupar ambas bandas, ya que además de Gallardo, también cuentan con los volantes externos Nicolás Nahuel Gómez, Gastón Emanuel Moreira y, con menos posibilidades, Federico Aníbal Murillo.
En consecuencia, un probable once para el lunes sería el siguiente: Marcelo Agustín Miño; Hernán Gustavo Grana, Gabriel Adrián Díaz (capitán), Juan Ignacio Sills y Agustín Ignacio Aleo; Federico Fattori Mouzo; Emiliano Nahuel Ellacópulos o Jonatan David Gallardo, Claudio Ezequiel Mosca y Cristian Nahuel Maidana; Brian Leonel Fernández y Tomás Martín Molina.
Por último, se informó desde el club que el lunes los simpatizantes de Ferro podrán ver el partido de ida entre el verde y el santo tucumano en pantalla gigante ubicada en los playones de la popular del templo de Caballito. Tanto socios como no socios podrán ingresar desde las 18 hs, por la Puerta 2 (entrada a la tribuna Popular Martín de Gainza).