Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

E. Romero: "Mi familia no la pasó bien por todo lo que leían"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:
Foto por:

El volante central uruguayo no seguirá en Belgrano porque el club no hará uso de opción, explicó las sensaciones en el programa Futbolémico tras su paso por el Pirata cordobés.

Emiliano Romero fue uno de los puntos bajos en la temporada 2021 de Belgrano, a pesar que había muchas expectativas ya que llegó en reemplazado de Hernán Bernardello quien se lesionó en la primera fecha ante Tigre. Finalmente el volante central no seguirá el próximo año.

"Me voy porque mi contrato termina y el club me informó que no me van a tener en cuenta. No lo hago contento porque no se logró el objetivo y frustrado porque quería quedarme, pero mi familia no la pasó bien por todo lo que leían en redes sociales", manifestó en el programa Futbolémico de Radio Impacto el jugador que retornará a Atlético Rafaela. Y agregó: "Mi nivel no fue el mejor, soy autocritico pero después se torno personal y eso no me gustó. Me faltó adaptación en el club".

Romero ahondó el tema en la situación personal que le tocó vivir: "Llegué y lo primero que hice fue desactivar las redes sociales, cuando las volví a activar fueron muchos mensajes que no me gustaron. Ya metieron a mi familia, ellos no estaban cómodos y eso influye también. Me hubiese gustado quedarme a revertir la situación pero mi familia no la pasó bien y decidí dar un paso al costado".

Finalmente, el volante uruguayo destacó el técnico de Belgrano: "Le agradecí a (Guillermo) Farré por como me trató él y como me trató en los medios de prensa también, escuché lo que dijo". Además el propio jugador destacó que el DT le reconoció que le hubiese gustado que se quede, aunque "eso fue posterior a que ya esté tomada la decisión".