Primera Nacional - PREVIA - FERRO CARRIL OESTE - SAN MARTIN DE TUCUMAN

Ferro y el Ciruja definen el pase a la semifinal

Ferro Carril Oeste, San Martín de Tucumán, Primera Nacional.

Ferro Carril Oeste y San Martín de Tucumán jugarán hoy a partir de las 21:10 hs el partido de vuelta por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

Ferro intentará definir de local, el pase hacia semifinal hoy por la noche ante San Martín de Tucumán. El conjunto de Caballito ganó 3 a 1 el partido de ida en condición de visitante. Tiene una ventaja considerable a su favor que buscará ampliar o mantener para ir por el sueño del ascenso a primera.

San Martín por su parte buscará revancha y intentará hoy en Caballito imponerse con un resultado que le permita avanzar hacia la semifinal, ya sea con un empate en la serie que derive en la definición por penales o con un resultado abultado en condición de visitante. Para ello el Santo deberá descontar en los primeros minutos, achicar la diferencia de dos goles, para que el encuentro no se le haga cuesta arriba.

Probables formaciones:

Ferro Carril Oeste: Marcelo Agustín Miño; Hernán Gustavo Grana, Leandro Sebastián Olivarez, Juan Ignacio Sills, Agustín Ignacio Aleo; Federico Fattori Mouzo; Emiliano Nahuel Ellacópulos, Claudio Ezequiel Mosca, Cristian Nahuel Maidana; Gonzalo Emanuel Rodríguez, Tomás Martín Molina.

DT: Favio Orsi/Sergio Gómez.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Leandro Vella, Rodrigo Herrera, Alberto Costa; Juan Orellana; Lucas Cano, Marcelo Estigarribia.

DT: Pablo De Muner.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Ricardo Echeverri (Ferro Carril Oeste).

TV: TyC Sports.