Primera Nacional - PREVIA - ALMIRANTE BROWN - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Fragata y La Lepra juegan por un lugar en la semifinal

Almirante Brown, Primera Nacional, Independiente Rivadavia.

Almirante Brown y Independiente Rivadavia juegan hoy a partir de las 17:00 hs por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño y el partido lo televisara la señal de DirectTV.

Finalmente hoy por la tarde se jugará el encuentro entre La Fragata y La Lepra mendocina,ya que el partido fue reprogramado para este día debido a que ayer el estadio Fragata Sarmiento tuvo un problema con la iluminación provocado por las lluvias intensas que cayeron en la jornada de ayer.

La Fragata tiene la chance de cerrar la serie ante un estadio Fragata Presidente Sarmiento totalmente colmado. La única duda hasta el momento en el equipo sería Facundo Mater o Diego "Gurí" García en el mediocampo.

El once probable del Mirasol sería el siguiente: Ramiro Martínez; Cristian Varela,Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos, José Luís García, Marcelo Vega, Diego García o Facundo Mater, Joaquín Ibañez; Santiago Vera y Martín Batallini

Por el lado de la Lepra. una sola variante haría el entrenador Gabriel Gómez, ingresaría Sebastián Navarro por Alejandro Rébola y Facundo Fabello ingresaría a la zaga central.

El once probable del conjunto mendocino sería el siguiente: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Facundo Fabello, Juan Pablo Freytes, Luciano Sánchez; Sebastián Mayoprga, Sebastián Navarro, Dariel Imperiale, Diego Cardozo; Pablo Palacio, Mauricio Asenjo.