Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Mayorga: "Nos quedan noventa minutos"

Independiente Rivadavia debe reorganizarse para el partido revancha de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso. El empate con Almirante Brown en el Gargantini dejó una baja, algunas dudas y muchas certezas.

El equipo de Gabriel Gómez jugó bien, no pudo sostener la ventaja y quedó entero para definir del domingo a las 20 en Isidro Casanova.

La amarilla para Alejandro Rébola lo margina del encuentro de vuelta. Su ausencia podría acelerar el retorno de Franco Godoy, quien viene recuperándose de una molestia.

Seguramente Luciano Sánchez se corra de punta y Renzo Malanca juegue como central.
También habrá que esperar la evolución de Matías Quiroga para saber si estará de entrada y si Pablo Palacio se mantiene como titular o vuelve Lucas Ambrogio.

La gran alegría del lunes fe el estreno en la red de Sebastián Mayorga. El volante convirtió su primer gol en la temporada y fue un golazo.

"Simplemente nos empataron tirando centros, tuvimos la mala suerte de que nos agarrara mal parados", afirmó Mayorga en Ídolos y Anónimos. "Nos hubiese encantado haber conseguido la victoria, pero nos quedan noventa minutos".

"Creo que hicimos un buen partido. Nosotros sabemos de la convocatoria de ellos, pero nosotros tenemos que ir allá a jugar de igual a igual. Seguro van a tomar el protagonismo, trabajaremos para lastimarnos", agregó. "El árbitro no me preocupa, no gastamos energías en esas cosas. No las podemos manejar".

"Yo tengo contrato hasta el 31 de Diciembre. Ahora estoy enfocado en el partido y en seguir avanzando", concluyó.