Federal A - RACING DE CORDOBA

Hernán Medina: "este es el camino"

Fuente:

Tras la derrota de Racing de Córdoba ante Chaco For Ever en definición por disparos desde le punto penal, que significó la eliminación de la Academia del Federal A, comenzará una nueva etapa.

En micrófonos de Cadena 3 uno de los que habló fue el entrenador Hernán Medina: "ahora es el momento de reflexionar, estoy dolido. Hace ocho o nueve meses estábamos jugando ante equipos del Regional Amateur. Tenemos que ver todo lo que hicimos, el camino, uno lo que quiere es redoblar la apuesta". Y agregó: "crecimos en todos los aspectos. Ahora a estar tranquilos, sentarnos a charlar nuevamente, recargar pilas nuevamente porque fue un año trabajoso. No nos tocó esta vez, pero con el convencimiento que este es el camino".

Por el lado del presidente Manuel Pérez anticipó sobre la continuidad del DT: "Vamos a hacer el luto que corresponde y seguiremos trabajando. El camino es este. El próximo torneo comienza en febrero. Nuestra intención es que se quede la Tota, la vamos a ofrecer dos años de contrato".

El actual dirigente académico también remarcó que es su intención seguir al frente del club en las próximas elecciones: "vamos a trabajar y en marzo son las elecciones, me voy a presentarme nuevamente como candidato a presidente con este mismo grupo de gente".