Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Belgrano puso en venta los abonos para la próxima temporada

Fuente:

Desde el lunes 20 de diciembre, Belgrano venderá abonos para la primera parte del Torneo de Primera Nacional 2022, según su sistema de prioridades.
Si el formato del campeonato se disputa a dos rondas, tendrá validez durante la primera. Y, en caso de que se juegue a una sola rueda, el abono le permitirá ingresar al socio/a a la mitad del total de los partidos de la fase regular.
En esta campaña se destacan los descuentos para Grupos Familiares en Platea Heredia, Tribuna Preferencial y Platea Cuellar Alta. ¿CÓMO SE APLICAN? El titular pagará el valor de categoría Mayor en la tribuna que elija, mientras que cada miembro adicional del GF que adquiera su abono pagará el 50% del valor de su categoría, siempre que el titular lo haya contratado previamente.
Es importante destacar que, durante la vigencia del abono, el mismo incluye el ingreso a todos los partidos de local que dispute el equipo Femenino en Alberdi en la Primera “B” de AFA.Menores de dos años no abonarán ubicación, ingresando con cuota social al día.
En relación a los socios y socias con discapacidad, se está trabajando una propuesta desde el área que será comunicada en los próximos días.
SISTEMA DE PRIORIDADES Prioridad 1 (del 20/12 al 10/1 a las 9 hs): la integran aquellos/as socios/as que tenían contratado el abono en 2020 y que acompañaron con la cuota en pandemia. Cumplen la segunda condición quienes estén al día con la cuota de septiembre 2021 al 16/12. IMPORTANTE: en esta etapa solo podrán contratar abono en la misma ubicación que en 2020.

Prioridad 2 (del 10/1 al 17/1 a las 9 hs): se suman aquellos que están al día con la cuota de septiembre 2021 al 16/12, y no hayan contratado abono en 2020.Desde el inicio de esta prioridad se puede contratar ubicación en cualquier tribuna.
Prioridad 3 (desde el 17/1 a las 9:00 hs en adelante): se suman el resto de los socios/as que no cumplan con los requisitos anteriores y nuevos socios/as.

FORMAS DE PAGO. El Club ofrece diversas financiaciones para que tengas asegurado tu lugar en el Julio César Villagra. Estos planes se realizan personalmente en la Sede Social:
– Efectivo y Tarjeta 1 pago – Cordobesa 3 cuotas sin interés – Naranja Z.
– A través de Go Cuotas, pagando con tarjeta de débito hasta 4 cuotas (recargo del 5%).
– Resto tarjetas en 3 cuotas (recargo 10%).
– Débito Automático en 5 cuotas (consecutivas de enero a mayo). La primera cuota se paga al momento de adherirse. Quienes se adhieran luego del 15 de enero, se le cobrarán las 2 primeras cuotas y las restantes ingresarán en los débitos de los meses siguientes. (Recargo 10%).
– Efectivo en 3 cuotas (enero a marzo). Los vencimientos son los días 10/1, 10/2 y 10/3. (Recargo 15%).


IMPORTANTE: Las transacciones desde web se realizan a través de Mercado Pago, por lo que pueden variar los intereses según sus promociones vigentes.

PUNTOS DE ATENCIÓN PARA ADQUIRIR TU ABONO– Si no tenés claro a qué grupo de prioridad pertenecés, podés averiguarlo ingresando al Panel de Socios del sitio oficial.
– Sede Social (Arturo Orgaz 510): de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 9:30 a 13:30 horas.
– Call Center: 0810-345-1322. De lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.
– Web: www.belgranosocios.com, las 24 horas (con Mercado Pago).