Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Los tres primeros Piratas en llegar

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:
Foto por:

En la vuelta a los entrenamientos fueron oficializados Ibrahim Hesar, Iván Ramírez y Francisco Oliver. Renovó Axel Ochoa. Está cerca Joaquín Susvielles y suenan más nombres.

El plantel de Belgrano vuelve a los entrenamientos esta tarde en el predio Armando Pérez, pero finalmente hoy se oficializaron las incorporaciones de los tres refuerzos que ya se conocían desde días atrás: Ibrahim Hesar, Iván Ramírez y Francisco Oliver
Iván Ramírez es volante central, de 31 años, firmó contrato por un año con el Pirata. Viene de jugar en Gimnasia de Mendoza y llega en condición de libre, sin cargo y sin opción de compra.
En el caso del Turco Hesar, quien fuera compañero del técnico Guillermo Farré en Estudiantes de Río Cuarto, es un delantero de 28 años que firmó contrato por un año; llega en condición de libre por un año, a préstamo sin cargo y con opción de compra. Para el nacido en Villa Ascasubi será el regreso a Alberdi donde hizo parte de las inferiores, luego de quedar libre en Reserva siguió su carrera en Tiro Federal de Morteros y posteriormente en el León del Imperio.
El último que llegó a un acuerdo es el ex defensor de Tigre Francisco Oliver que arriba por una temporada a préstamo sin cargo y con opción de compra. Anteriormente el santafesino vistió las camisetas de San Martin de Tucumán, Ramón Santamarina, Deportivo Morón y Sarmiento de Junín.
La semana puede seguir movida para el elenco de Farré, ya que está al caer Joaquín Susvielles, delantero de 30 años de último paso por el Delfín de Ecuador. En Córdoba lo tienen visto de su paso por Alvarado de Mar del Plata y Platense que produjo que los ojos de Instituto y el mismo Belgrano en anteriores ocasiones se interesaran. En esta ocasión el punta llegara a la Docta.

Con respecto al arquero, luego que Cristian Lucchetti se aloja de la órbita de Belgrano por la controversia que ocasionó en el seno del club Pirata, ahora surgió un nuevo nombre: Milton Álvarez, aunque esto depende que Sebastián Sosa no renueve en Independiente. El elenco cordobés no es el único, ya que San Lorenzo, Huracán y Platense también sondearon al ex Deportivo Morón y Sportivo Italiano, entre otros.
Luego que se oficializó la renovación de contrato de Axel Ochoa hasta diciembre de 2022, se dejó atrás la búsqueda de un lateral por izquierda. Aunque se mantiene la de un volante por derecha. Mientras que Fernando Márquez se aleja cada día más, luego de quedar libre de Unión de Santa Fe, el destino del Cuqui parece estar fuera de Argentina.