Primera Nacional - ESTUDIANTES

Panorama de Estudiantes

Tras la firma de Stefano Brundo, proveniente de All Boys y reciente paso por el Carlos Stein club de la segunda división de Perú. Un jugador que se fue a All Boys, tras estar muy cerca de Estudiantes es Matias Muñoz, que tras jugar en Tristan Suarez, el aguerrido jugador decidió desembarcar en Floresta y no en Caseros.

Otra noticia que vale la pena remarcar es que el delantero centro, que también puede jugar de volante, Ivo Constantino no será jugador de Estudiantes. Titulares que lo aseguran cerca de la institución son tan solo insinuaciones por parte del entorno que lo representa pero nada concreto a llegado a la cúpula dirigencial del Matador. Constantino es uno de los muchos jugadores que necesita salir a préstamo de Belgrano por tener el club cordobés mucho nombre y jerarquía.

Quien si está para llegar a Estudiantes es Catriel Sanchez, el delantero que pertenece a Talleres, que jugó en Villa Dálmine y buscara sumar minutos en el Matador. Sanchez tiene 23 años, llega a préstamo por un año con opción de compra.