Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

¿Clásico cordobés a la vista?

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata; Talleres
Fuente:

El próximo viernes 4 de febrero sería el amistoso entre Talleres y Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes con parcialidad de los dos clubes. No se enfrentan desde hace dos años.

Uno de los momentos tan esperados por los hinchas de Talleres y Belgrano puede darse este verano, ya que es casi un hecho que el próximo viernes 4 de febrero Talleres y Belgrano jueguen un amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes con público de ambas parcialidades.

El Pirata hasta el momento sólo tiene confirmado el torneo cuadrangular en Montevideo donde debutará el domingo 16 de enero ante Unión Española de Chile y luego jugará el martes 18.

En tanto, Talleres jugará un certamen de verano en San Juan el 18 frente Independiente y luego el sábado 22 ante San Lorenzo. En tanto que en la Copa de la Liga arrancará ante Platense el fin de semana del 13 de febrero.

La última vez que se vieron las caras el Matador y los Piratas fue el 21 de enero de 2019 cuando jugaron un cotejo amistoso que venció el conjunto de Barrio Jardín por 2-0 con goles del colombiano Dayro Moreno. En ese encuentro Belgrano ya no tuvo a disposición a Matías Suárez que se había marchado a River Plate.