Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Maxi Comba se acerca a Alberdi

Fuente:

Maximiliano Comba está muy cerca de ser el próximo refuerzo de Belgrano, ya que tiene todo acordado con Belgrano para convertirse en nuevo refuerzo del celeste. El mediocampista de 28 años oriundo de la localidad cordobesa de La Cautiva fue bajado a la Reserva por el técnico Javier Sanguinetti cuando asumió en Newells Old Boys de Rosario.
Por el lado de Alan Aguerre, desde la dirigencia pirata esperan un gesto del arquero en las próximas horas para saber finalmente que decisión va a tomar. Los directivos sienten que ya han hecho todo lo posible para que se sume al equipo que dirige Guillermo Farré.
En caso de que Aguerre no llegue, Belgrano no tiene un Plan B o una segunda opción. En caso de llegar el arquero y el mediocampista, el celeste se retiraría del mercado de pases.
En tanto, Joaquín Rickemberg se sumará en las próximas horas a Villa Dálmine a préstamo sin cargo y sin opción por una temporada.
Por otra parte, El jueves 28 de enero es una fecha tentativa en la que se podría llegar a disputar el encuentro en el Estadio Mario Alberto Kempes, aunque para ello Talleres no deberá clasificar a la final del torneo de verano. Al no tener compromisos esa semana, el Matador estaría en Córdoba al igual que Belgrano, y el torneo de tenis Córdoba Open arranca el viernes 29, por lo que podría llegar a organizarse el partido.
Por el momento, ambos clubes han mostrado el interés y deseo de llevar adelante el partido. Resta esperar lo que suceda el día sábado con el matador y en caso de resultado desfavorable para Talleres, que se pongan de acuerdo entre los clubes.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)