Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gómez: "Considero que armamos un grupo muy profesional"

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Gómez, Entrenador, Plantel Profesional

El entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza, Gabriel Gómez, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca del armado del plantel de la Lepra, de su continuidad en el banco del conjunto mendocido y de la salida del arquero Cirstian Aracena.




Check this out on Chirbit


"Hemos sufrido un recambio importante, producto de la campaña, estamos tratando de buscar la forma, el sistema. Esta semana nos vino muy bien, fuimos a competir a #Uruguay, estamos bien de cara al inicio del torneo."

"Estamos ante la posibilidad de cerrar un nueve de área que en las próximas horas puede llegar al club."

"Armar un equipo requiere de mucho tiempo. Considero que armamos un grupo muy profesional, aquellos que llegaron sabían a que club venia, vamos por el buen camino."

"Con trabajo siempre se salen de las situaciones adversas, en otros clubes me tuve que ir y no pude completar los procesos. Aquellos que terminan de completar los procesos terminan realizando buenas campañas."

"Yo tenía en claro que me iba a quedar en Independiente Rivadavia porque quería cumplir con un proceso más largo pero sabemos que los entrenadores vivimos de los resultados."

"Cristian Aracena ha estado mucho tiempo en el club y decidió cambiar de aire, el se sentía desgastado y necesitaba un cambio de aire. No es facil ocupar hoy el arco de Independiente Rivadavia por lo que realizó Cristian."