Primera Nacional - VILLA DALMINE 0 - SANTAMARINA 3

Santamarina goleó y consiguió el primer triunfo

Villa Dalmine, Viola, Campana, Santamarina, Aurinegro, Tandil
Fuente:

Con goles de Villalba, Maidana y Jara, el equipo de Sebastián Cejas venció por 3 a 0 a Villa Dálmine, en un partido válido por la tercera fecha del Torneo de la Primera Nacional.

El aurinegro golpeó de movida para luego poder manejar con cierta calma el resto del partido. En poco más de un cuarto de hora, la visita fue letal en cada ataque para marcar dos goles.

Cuando recién iban pocos minutos, Guillermo Villalba apareció para definir y establecer la apertura del marcador. Un rato después, a los 16', Michel se escapó por la derecha y metió un centro Perfecto para que Maidana, de cabeza, anote el 2-0 parcial.

De esta manera, el equipo tandilense capitalizó a la perfección las primeras opciones que se le presentaron en el partido para sacar una buena diferencia y pasarle la presión al dueño de casa.

Antes de la media hora, el viola tuvo la chance para descontar. Sin embargo, una buena atajada de Temperini evitó el tanto de González que sacó un buen cabezazo, exigiendo al arquero aurinegro.

Santamarina acertó en los momentos indicados, luego supo controlar al adversario e intentó jugar para redondear una muy buena primera mitad en la cual se fue con dos goles de ventaja al descanso.

En el complemento, Temperini apareció para evitar el descuento y un rato después la visita liquidó el juego. Michel probó con un tiro libre y, tras el rebote que dio el arquero, apareció Jara para convertir el 3-0.

De esta manera, Santamarina fue efectivo, tuvo una buena tarea colectiva y consiguió el primer éxito de la temporada.

VILLA DALMINE 0 - SANTAMARINA 3

Villa Dalmine: Marcelo Montoya, Braian Camisassa, Lucas Amud, Agustín Alberione, Emiliano Agüero, Fernando Moreyra, José González, Laureano Tello, Juan Zarate, José D'angelo, Francisco Nouet.

DT: Marcelo Franchini.

Santamarina: Nicolás Temperini, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Lucas Vallejo, Tobías Coppo, Emilio Mac Eachen, Martín Michel, Agustín Rojas, Guillermo Villalba, Mariano González, Braian Maidana.

DT: Sebastián Cejas

Árbitro: Juan Pafundi.

Cancha: Estadio El Coliseo

Goles: PT 8' Villalba (S), 16' Maidana (S). ST 23' Jara (S).

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Ramón Santamarina