Primera Nacional - ATLANTA 1 - ALMIRANTE BROWN 1

No pasaron del empate

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Isidro Casanova
Fuente:

Almirante lo ganaba con un gol del “Pipi” García y era un puntero pero Pedrozo lo amargó sobre el final y le dio el empate al Bohemio.

En la primera parte, se dio un encuentro parejo, por momentos se hacia de ida y vuelta pero ni Atlanta ni Almirante pudieron aprovechar sus ataques.
 
El campo de juego estaba rápido, lo cual en tramos del partido hubo imprecisiones, La Fragata se iba a poner en ventaja tras un remate de media distancia de J. L. García.
 
Sintió el golpe el Bohemio, pero tuvo una oportunidad clara sobre el final en los pies de Pedrozo pero la defensa de Almirante la sacó en la linea.
 
Durante el segundo tiempo, la visita replegó sus lineas y le dio la iniciativa a Atlanta. Los dirigidos por Walter Erviti le costó mucho generar peligro, sin cambio de ritmo en los tramos finales de sus ofensivas.

El Mirasol tuvo su ocasión para sentencia el encuentro pero Monzón definió mal y le dio una vida mas a Atlanta que la iba a aprovechar.
 
Sobre el final del partido, buena maniobra personal de Fernández, quien remató cruzado, Martínez dio rebote y Pedrozo con olfato de goleador la empujó y decretó el 1-1 final.
 
Un punto que no le sirve a ninguno de los dos, Atlanta sigue en mitad de tabla jugando irregularmente y La Fragata se va con sabor a poco por que perdió dos puntos en el final del encuentro.

ATLANTA (1): Rago; Molina (32' ST Carrasco), Pérez, Colombo, Perinciolo (32' ST Pérez Godoy); Galeano (9' ST Donato), González, Fernández; Marcioni (0' ST J.Bisanz), Pedrozo, Berterame (29' ST Saggiomo). DT: W.Erviti.
 
ALMIRANTE BROWN (1): Martínez; Flores, Dattola, Barrionuevo, Fernández; Núñez (20 ST De Tomasso), Velez, J.L.García (34' ST Ghirardelo), D.García (14' ST Guzman); Colombini (34' ST Monzón), Chavez (20' ST Gómez). DT: F.Nardoza.
 
GOLES: 41' PT J.L.García (Alm), 47' ST Pedrozo (Atl).
 
AMONESTADOS: Perinciolo y Pérez (Atl). Dattola, Velez, Núñez y De Tomasso (Alm).
 
ARBITRO: L.Lobo Medina.

Clubes relacionados...
Atlanta
Almirante Brown