Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Brown piensa en Chicago, sin grandes cambios

Fuente:

Sin lesionados, ni suspendidos, el entrenador Pablo Vico analiza algún retoque en la formación, más por cansancio físico que por rendimientos deportivos.

Brown de Adrogué, único escolta e invicto de la Primera Nacional, afrontará este domingo un partido importante frente a Nueva Chicago, en el estadio República de Mataderos, por la 9° fecha.

Sin lesionados, ni suspendidos, Pablo Vico todavía no definió la formación, que podría tener algún retoque respecto de la que goleó a Almagro por 3-0 el pasado lunes en el estadio Lorenzo Arandilla.

La única duda estaba en el arco, por la salida de Horacio Ramírez a los 33 minutos del segundo, siendo reemplazado por Federico Díaz. "Está bien, tuvo un tirón y por el poco tiempo que faltaba no quiso arriesgar y optó por el cambio. Se recuperó, trabajó en la semana y no va a tener problemas en atajar el domingo. Igual Fede lo hizo bien, es un arquero que me encanta", confió el entrenador a La Unión.

¿Repite los 11 en Mataderos? Esto dijo el Bigotón: "Puede llegar a haber algún cambio, pero por acumulación de partidos, no por rendimiento. Jugamos tres partidos en 10 días, con viajes de por medio, y es lógico que se sienta el cansancio".

Los nombres que rotó fueron los del mediocampo, y en el último partido, Mauro Bazán por Leonardo Zaragoza en el lateral derecho, cambio que había realizado en el tramo final frente a Alvarado.

Pensando en Nueva Chicago ?domingo a las 14.30-, Vico consideró que "están pasando por un buen momento, con cuatro partidos invicto y juegan con toda su gente. No tenemos que relajarnos, sino enfocarnos en el objetivo a cumplir. Después jugamos con Maipú (domingo 10 de abril) a las 11 de la mañana, me gusta ese horario".

El partido con el Torito será dirigido por Mario Ejarque. Asistentes: Gerardo Lencina y Rubén Bustos. Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)