Federal A - CRUCERO DEL NORTE 2 - GIMNASIA (CDU) 0

Crucero del Norte le ganó a Gimnasia y reafirma su buen arranque

Crucero del Norte, Colectivero, Garupá, Gimnasia, Lobo, Concepción del Uruguay
Fuente:

El conjunto misionero fue más que la visita y cosechó su segunda victoria en apenas dos fechas. Un gol en contra de Piedra abrió la cuenta a los 28’ del primer tiempo y Perusatto liquidó el encuentro en el inicio del complemento.

Crucero del Norte refirmó con contundencia su buen arranque el Federal A. Luego de la victoria por la mínima el pasado domingo ante Juventud Unida, el conjunto misionero hacía su primera presentación ante su gente, recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Trabado en el inicio, Crucero fue de menos a más y comenzó a meter al conjunto visitante contra su propio arco, aunque sin mucha efectividad de cara a los tres palos. Sin embargo, el empate se rompería a los 28’ de la primera parte tras una gran jugada de “Pinti” Áñvarez por el sector derecho, quien con un pase al medio buscaba la llegada de Perusatto por el segundo palo, pero que el defensor Piedra desviaría hacia su propio arco.

Con el resultado a favor, Crucero manejaría los tiempos del partido a placer, generando algunas ocasiones aisladas a falta de 15’ para el entretiempo.

Ya en el complemento, el equipo misionero volvió a reafirmar su superioridad desde el juego. Con apenas 5 minutos de juego, nuevamente “Pinti” Álvarez aparecería para marcar la diferencia, nuevamente por el sector derecho, esta vez dejando dos rivales en el camino y en una réplica del primer tanto, asistiría a Perusatto que, ahora sí, definía con el arco a placer y ponía el 2 a 0 definitivo.

Con el resultado ya consumado, el resto del encuentro se resolvió como un trámite, y el equipo misionero cosechó así su segunda victoria consecutiva en apenas dos fechas.

Síntesis

Crucero del Norte 2: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Sebastián Sosa, Leonardo Morales, Thobías Arevalo,; Maximiliano Perussato, Rodrigo Cerdán y Ernesto Álvarez. DT: Miguel Salinas.

Gimnasia 0: Brian Bustos; Juan Piedra, Cristian Romero, Nicolás Torres y Rafael Ríos; Francisco De Souza, Enzo Oviedo, Daniel Carrasco, Juan Manuel Rodríguez; Luciano Leguizamón y Ricardo Noir. DT: Hernán Orcellet.

Goles: PT 27' Juan Piedra e/c (CdN), ST 5' Maximiliano Perussato (CdN)

Amonestados: PT 35’ Romero Giraud (GyE) 37'Cerdán (CdN), 38' Leguizamón (GyE), 41' Brienzo (CdN), ST 12'Carrasco (GyE), 27' Piedra (GyE)

Cambios: ST 10'Juan González x Sebastián Sosa (CdN), 13'Nicolás Musico x Daniel Cararsco y Agustín García x Juan Manuel Rodríguez (GyE), 24'Juan Carlos Ardetti x Enzo Oviedo y Matías Solohaga x Francisco De Souza (GyE), Lucas Caballero x Mauro Cerdán (CdN), 33’ Fabricio Lovotti x Ricardo Noir (GyE), 35' Alex Garay x Thobías Arévalo, Matías López x Ernesto Álvarez y Gonzalo Melgarejo x Maximiliano Perusatto (CdN).

No ingresaron: Juan Boiero y Adrián González (CdN).Damián Cebreiro y Tomás Rossi (GyE).

Árbitro: Francisco Acosta (Sgo del Estero)
Asistentes: Fernando Ortiz y Emilio Maguna (Sgo del Estero)
Cuarto Árbitro: Néstor Caseres

Estadio: “Andrés Guacurari” , Garupá, Misiones.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Gimnasia y Esgrima (CDU)