Federal A - DESAMPARADOS 0 - HURACÁN LAS HERAS 0

Desamparados igualó con Huracán Las Heras y sigue sin ganar

Desamparados, Víbora, San Juan, Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza
Fuente:
Foto por:

El Puyutano no pasó del cero en un partido chato en el Bicentenario.

Tres partidos jugados y ninguna victoria. Ese ese el saldo de Sportivo Desamparados en lo que va de la temporada del Torneo Federal A: dos empates y una caída, el mismo panorama que Peñarol, el otro equipo sanjuanino de la categoría.

Este domingo, el Puyutano volvió a dejar una pálida imagen en el Estadio del Bicentenario e igualó sin goles con Huracán las Heras. El encuentro no tuvo demasiadas acciones de peligro y el equipo de Marcelo Fuentes pudo haberlo ganado en el final, pero el palo se lo negó.

Tanto para Desamparados como para Peñarol, el panorama es complejo, ya que ambos quedaron a siete puntos de Villa Mitre, líder de la Zona Sur, y también muy cerca del fondo de las posiciones teniendo en cuenta que los dos últimos pierden la categoría.

En la próxima fecha, aún sin día y horario a confirmar, Sportivo visitará a Sansinena, que aún no sumó puntos en el certamen y Huracán recibirá a Camioneros.

SINTESIS

Sportivo Desamparados 0: Alan Minaglia; Lucas Ceballos, Guilermo Pfund, Marcos Cabrera y Laureano Puñet; Lucas Seimandi, Javier Pereyra, Nicolás Quiroga y Matías Garrido; David Romero Neira y Bruno Rodríguez. DT: Marcelo Fuentes.

Huracán Las Heras 0: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mateo Vignolo; Ignacio Sabatini, Rodrigo Ramírez, Luis Daher y Matías Navarro; Francisco Biasutti y Javier Peñaloza. DT: Matías Minich.

Cambios: ST: 15' Gianfranco Leiva por Navarro (HLH), 16' Saúl Abecasis por Quiroga (SD), 24' Lucas Agüero por Biasutti (HLH), 35' Julián Moyano por López (HLH), 36' Lucas Dilelio por Seimandi (SD)

Estadio: Del Bicentenario de San Juan (local Sportivo Desamparados).

Árbitro. Ezequiel Billone (Córdoba).

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Huracán Las Heras