Primera Nacional - PREVIA - SAN MARTIN DE TUCUMAN - MITRE (SDE)

El Santo quiere seguir arriba y Mitre busca su segundo triunfo

San Martin de Tucumán, Mitre de Santiago del Estero, Primera Nacional.

San Martín de Tucumán y Mitre de Santiago del Estero jugarán hoy a partir de las 21:10 hs en la Ciudadela por la fecha 12 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto del Santo es uno de los protagonistas del torneo, y de local quiere consolidarse está noche ante Mitre de Santiago del Estero en la Ciudadela. Viene de ganarle a Ferro por 4 a 1 y está segundo en la tabla con 24 puntos y a cuatro puntos de Belgrano, el puntero del torneo.

Por parte del Aurinegro, viene de ganarle a Tristán Suárez en la última fecha, en lo que significó la primera victoria del equipo en el campeonato, y está noche tendrá una parada dura ante San Martín de Tucumán en condición de visitante, en el cuál Mitre buscará el segundo triunfo del campeonato para salir del fondo de la tabla.

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Lautaro Escalante, Valentín Larralde; Diego Sosa, Juan Miritello.

DT: Pablo De Muner.

Mitre de Santiago del Estero: Fernando Otárola; Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Ariel Coronel, Gastón Díaz; Daniel González, Juan Alesandroni, Santiago Rosales, Leandro Fioravanti; Facundo Juárez, David Romero.

DT: Pablo Ricchetti.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: La Ciudadela.

TV: TyC Sports.