Primera B - PREVIA: TALLERES (RE) VS DEFENSORES UNIDOS

Compromiso difícil

Talleres, Aurirrojo, Defensores Unidos, CADU,
Fuente:
Foto por:

Talleres recibe a Defensores Unidos (Zárate), este Domingo desde las 13:30, en el Estadio Pablo Comelli, por la décimo tercera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Primera B Metropolitana.


En cuanto al posible equipo, el entrenador Fabián Lisa no confirmó el once inicial. El Cuerpo Técnico, presenta dos dudas puntuales, con respecto a la conformación del mismo. Una, pasa por el lateral izquierdo; y la otra, en la zona ofensiva. En el lateral izquierdo, cabe recordar que Marco Lambert, se retiró lesionado en el último partido ante Dock Sud, por una torcedura en el tobillo, y se lo resguardó todo lo posible esta semana, buscando su mejoría física; en caso que no esté finalmente en condiciones de jugar, su lugar lo ocuparía Luis Monge. La otra duda, pasa por una definición técnica, si Lucas Farías o Fabián Monserrat. En lo que respecta al equipo que saldrá desde el arranque, nuevamente el Entrenador Fabián Lisa no confirmó los once titulares. Los interrogantes, en la definición de la conformación del equipo, están dados a partir de dos cuestiones: la recuperación física de Norberto Palmieri, que si está en plenitud podría volver a la titularidad, o su lugar volverá a ser ocupado por Sebastián Gallardo; y una cuestión táctica, si elige conservar la fórmula ofensiva o incluir un mediocampista de creación más.

El entrenador del CADU (Viene de quedar libre en la última fecha), Reinaldo Merlo no confirmó el once titular pero tiene una duda: Lisandro Mercuri ingresaría por Ezequiel Riera.

Probables formaciones:

Talleres (RE): Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristián Godoy, Nicolás Malvacio y Marco Lambert; Sebastián Gallardo o Norberto Palmieri; Luciano Arcuri y Fernando Enrique; Alejandro Aranda o Matías Sosa, Franco Pulicastro y Lucas Farías. DT: Fabían Lisa.

Defensores Unidos: Mauricio Aquino; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Lisandro Mercuri y Federico Cataldi; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza y Alex Penoni; Martin Giménez y Javier Velázquez. DT: Reinaldo Merlo

Hora: 13:30 hs
Estadio: Pablo Comelli
Árbitro: Juan Pafundi
TV: DIRECTV




Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Defensores Unidos