Primera Nacional - PREVIA: BELGRANO VS DEPORTIVO MORON

El Pirata busca alejarse y el Gallo dar la sorpresa

Belgrano, Pirata, Córdoba, Deportivo Moron, Gallo
Fuente:
Foto por:

Belgrano recibe esta noche a las 21:30 hs a Deportivo Morón en el Barrio Alberdi con el arbitraje de Lucas Comesaña, el encuentro será televisado por TyC Sports

Por el lado del Pirata cordobés, Bruno Zapelli vuelve al once en lugar de Iván Ramírez para el encuentro de mañana ante Deportivo Morón desde las 21.30 horas en Alberdi.

El plantel dirigido por Guillermo Farré realizó ejercicios de pelota parada, preparándose para recibir a Morón por la fecha 18. En tanto que hoy a partir de las 20 hs los jugadores convocados concentraran en el Hotel Quorum.

Con respecto al once que saldrá a la cancha desde el arranque tendrá un sólo cambio en referencia al equipo que empató ante Temperley: Bruno Zapelli por Iván Ramirez. En consecuencia, Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Tobías Ostechega; Mariano Miño, Santiago Longo, Bruno Zapelli; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti e Ibrahim Hesar.

El volante Mariano Miño dijo en diálogo con Tercer Tiempo por Radio Pulxo: “nos mentalizamos que será un partido duro, arrancamos la segunda parte del torneo muy bueno en relación a como terminamos la primera. Hay equipos difíciles de ganar. Hay que tomarlo como una final”

En Deportivo Morón, no estará presente Damián Akerman quién presentó molestias en su rodilla derecha, lo reemplazara Ramiro Pelaitay , delantero categoría 2001 en lo que será su primera convocatoria.

El probable once del Gallo será el siguiente: Rojas, Adín; paz, Abascia, Bontempo; Schonfeld, Ubeda, González, Bersano, Sala, Levato