Copa Argentina - PREVIA - VÉLEZ - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El Fortín y la Lepra buscan avanzar a los octavos de la Copa

Vélez, Independiente Rivadavia, Primera Nacional.

Vélez e Independiente Rivadavia jugarán hoy a partir de las 22:10 hs por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Héctor Odicino - Pedro Benoza. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

Vélez viene de empatar frente a Patronato en su debut del torneo de la Liga profesional y clasificado a octavos de Copa Libertadores. El Fortín quiere competir en todos los torneos, para eso hoy deberá ganar en San Luis ante Independiente Rivadavia.

La Lepra mendocina viene de un gran presente, ya que ganó sus últimos cuatro partidos y ahora está en la pelea por meterse en el reducido. Está noche ante Vélez intentará dar el golpe y avanzar a la siguiente fase de Copa Argentina.

Probables formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora, Lucas Janson; Lucas Pratto.

DT: Alexander Medina.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Fernando Luna; Lucas Ambrogio, Matías Quiroga.

DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Héctor Odicino - Pedro Benoza.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Vélez Sarsfield
Independiente Rivadavia