Primera Nacional - SPORTIVO ITALIANO 0 - LINIERS 1

El Tano perdió ante la Topadora

Sportivo Italiano, Tano, Ciudad Evita, Liniers, Topadora, Villegas
Foto por:

Esta tarde, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano perdió 1 a 0 ante Liniers por la décima novena fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Franco Mendez.

En el inicio del partido, Mateo Gridel remató y Carlos Kletnicki (debutó con la camiseta del Azzurro) controló la pelota. Más tarde, Alejandro Noriega definió pero el balón se fue desviado.

Posteriormente, Lucas Vera Piris pateó y no logró festejar.
Noriega hizo una jugada con Juan Manuel Sosa que pateó y la esférica no llegó al destino deseado por el mediocampista. Más tarde, Valentin Robaldo definió y la pelota se fue afuera. Los equipos se fueron a los vestuarios empatando 0 a 0.

En el inicio de la etapa complementaria, el conjunto de General Villegas comenzó mejor.

A los dos minutos, Victor López remató y Kletnicki atajó la esférica. A los cinco, Gridel envió un centro, el balón le quedó a Franco Méndez que definió y abrió el marcador. Ganaban los dirigidos por César Monasterio.

El visitante siguió atacando y no pudo volver a anotar. Mientras que el ACIA tuvo algunas jugadas. El balón le llegó a Lucas Vico (había ingresado por Fernando Pascual) que no pudo igualar. Llegando al final del encuentro, Mauro Scatularo (reemplazó a Matias Martinez) se encargó de patear en un tiro libre, la redonda le quedó a Noriega que cabeceó pero finalizó en las manos de Ignacio Díaz. De esta manera, la Topadora se impuso 1 a 0.

El próximo compromiso de Sportivo Italiano será el sábado, a las 15:30 en Ciudad Evita, ante Excursionistas por la primera jornada del Torneo Clausura. Mientras que el Celeste visitará a Central Córdoba de Rosario.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (0)

Carlos Kletnicki; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Juan Manuel Sosa; Matias Martinez, Nahuel Pansardi, Lucas Vera Piris; Valentin Robaldo y Alejandro Noriega.

Suplentes: Bruno Centeno, Nahuel Icazatti, Pedro Durante, Tomas Veliz.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Liniers (1)

Ignacio Díaz; Rodrigo Di Motta, Nicolás De Vito, Santiago Formichelli, Victor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Federico Chacón, Mateo Gridel; Franco Mendez y Agustin Almirón.

Suplentes: Cristopher De Feliche, Juan Cruz Vazquez, Exequiel Ortiz.
Director Técnico: César Monasterio.

Gol: ST 5' Franco Mendez (LIN).

Cambios: ST 0' Mauro Scatularo por Matias Martinez (ITA) 0' Rodrigo Peralta por Lucas Vera Piris (ITA) 29' Lucas Vico por Fernando Pascual (ITA) 30' Franco Pérez por Federico Chacón (LIN) 37' Agustin Occhiato por Agustin Almiron (LIN) 44' Maximiliano Chavez por Mateo Gridel (LIN) 44' Juan Kirzner por Franco Mendez (LIN).

Amonestados: PT 36' Nahuel Pansardi (ITA) ST 11' Fernando Pascual (ITA) 43' Maximiliano Montenegro (ITA).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Mariano Seco.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Liniers