Primera B - PREVIA - FENIX - SAN MIGUEL

El Águila y el Trueno Verde quieren arrancar bien el Clausura

Fenix, San Miguel, Primera B.

Fenix y San Miguel jugarán hoy a partir de las 15:30 hs en el estadio José Manuel Moreno por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera B. El árbitro del encuentro será Kevin Alegre.

El conjunto del Águila tuvo fecha libre, pero su último encuentro fue victoria 2 a 1 frente a Ituzaingó, está tarde Fénix intentará en condición de local frente a San Miguel arrancar de buena manera el torneo Clausura, con una victoria.

En cuanto al Trueno Verde, el equipo necesita levantar cabeza, está último en la tabla de promedios, por lo que hoy tendrá su debut y un nuevo comienzo frente a Fénix en condición de visitante para mostrar otra cara y comenzar el torneo con una victoria.

Probables formaciones:

Fenix: Franco Aldeco; Pablo Carreras, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Nicolás Martínez; Nahuel Pérez, Nicolás Velazco, Brian Conberse, Martín Caramuto; Santiago De Ossa, Franco García.

DT: Pablo Solchaga.

San Miguel: Alan González; Iván Regules, Eduardo Méndez, Nicolás Sainz, Iván Nadal; Jonatan Belforte, Federico Sena, Ezequiel Melillo, Efmamjjasond González; Ángel Luna, Lucas Scarnato.

DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Kevin Alegre.

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Clubes relacionados...
Fénix
San Miguel