Primera Nacional - PREVIA: GIMNASIA DE MENDOZA - DEPORTIVO MAIPÚ

Derbi mendocino en el Víctor Legrotaglie

Gimnasia, Lobo, Mens Sana, Mendoza, Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero

Gimnasia y Esgrima recibirá al Deportivo Maipú por la vigésima fecha de la Primera Nacional.

Desde las 15.30, con el arbitraje de Lucas Novelli y transmisión de TyC Sports Play, el Lobo se medirá con el Cruzado en un duelo histórico de la Liga local y torneos federales pero con reciente data en el Ascenso de AFA.

Gimnasia y Esgrima está atravesando un gran momento, se ubica en el sexto escalón de la tabla de posiciones con 30 puntos y jugando en casa, suma cinco triunfos consecutivos.

El Deportivo Maipú, cortó una racha negativa de siete partidos sin triunfos y se ubica en el escalón número 17, con 25 puntos (le descontaron tres) y está a un punto de la zona de clasificación al Reducido.

Probables Formaciones:

Gimnasia: Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Joaquín Varela; Lucas Arce; Mariano Barbieri; Oscar Garrido; Matías Villarreal; Leandro Ciccolini; Matías Nouet; Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani, Santiago Moyano; Lucas Faggioli, Guillermo Ferracutti, Luciano Herrera, Leonel Pierce; Fausto Montero, Nicolas Del Priore, Santiago González; Alvaro Veliez, Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie
Hora: 16.30
Árbitro: Lucas Novelli

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Deportivo Maipú