Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Farré arma el once y se buscan refuerzos

Fuente:

El plantel de Belgrano realizó trabajos físicos y tácticos en el predio Armando Pérez donde ya piensa en el encuentro frente a Alvarado de Mar del Plata en el estadio José María Minella.

Guillermo Farré no contará con Pablo Vegetti quien llegó a cinco amarillas ni con Mariano Miño que se confirmó que sufrió una ruptura de ligamento cruzado de su rodilla derecha. En tanto que el técnico también dispondría de la vuelta de Diego Novaretti por Francisco Oliver y Hernán Bernardello por Bruno Zapelli.

El once tentativo del Celeste en La Feliz sería con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Hernán Bernardello, Santiago Longo e Ibrahim Hesar; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles.
En tanto, Santiago Longo habló en Radio Sucesos sobre el momento de Belgrano: “el partido pasado fuimos los únicos que propusimos pero no estuvimos finos a la hora de definir. Es una categoría pareja y todos los fines de semana hay que revalidar que somos los punteros. A este grupo actitud no le falta. Después hay partidos que salieron mejor o peor las cosas.”
Si bien el mercado de pases de la Primera Nacional ya cerró, el pirata volverá a buscar jugadores debido a las recientes lesiones del lateral por derecha Juan Barinaga y del volante creativo Mariano Miño.
Lo llamativo es que desde el conjunto de Alberdi no están pensando en buscar a un defensor o lateral por derecha en lugar de Barinaga, sino que tienen en mente ir buscar dos volantes de juego.
El primer apuntado es Juan Manuel Olivares, de Defensores de Belgrano, equipo que marcha en el puesto 21 de la Primera Nacional. La negociación sería muy complicada, ya que desde el club de Barrio Nuñez no quieren negociar una salida del futbolista.