Federal A - PREVIA: JUVENTUD UNIDA (G) VS ATLETICO PARANA

Juventud Unida y Atlético Paraná en un partido crucial

Juventud Unida, Gualrguaychu, Decano, Atletico Parana, Gato
Foto por:

Juventud Unida y Atlético Paraná vuelven a enfrentarse en un partido de seis puntos Juventud Unida recibe a Atlético Paraná por la decimosexta fecha del federal A. El decano de ganar estará saliendo de la zona de descenso directo por primera vez en el torneo, será transmisión de radio Máxima con todo el equipo de La Barra Deportiva desde las 10:30 hs. Además, lo podrás ver por el canal de Youtube de Máxima online.

Después de tres años vuelven a verse las caras albicelestes y el gato paranaense, y cómo en esa temporada también los encuentra a ambos equipos peleando el descenso.
Javier Lenciza vuelve a darle lugar a aquellos que vienen jugando habitualmente cómo titulares, Larrea y Saucedo ocuparán la franja central de la mitad de la cancha por Schell Grané y el expulsado Soria y en ataque Heiz y Doello ingresarán por Cervera y Barzola, además en la defensa Saliadarre reemplazará al lesionado González Hernández y está la posibilidad del debut de uno de los nuevos refuerzos albiceleste, la referencia es para Juan Manuel Marital quien proviene de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Para el Juve es primordial la victoria, ya que de conseguir los tres puntos habrá salido por primera vez en el torneo de la zona de descenso, el cuerpo técnico no quiere pasar sobresaltos ante rivales directos y tratará que no pase lo mismo que contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde estaba la posibilidad de salir en ese momento del descenso, pero el equipo cometió errores que lo dejaron con las manos vacías.

Está claro que la realidad del equipo en este momento es otra, Lenciza pudo darle equilibrio al once titular y por sobre todas las cosas los delanteros se reencontraron con el gol.

Atlético arrastra un invicto de cinco partidos con cuatro empates y una victoria, esta fue ante Crucero del Norte cómo local por 4 a 0. Hace cuatro partidos dirige al equipo Edgardo Cervilla en reemplazo de Hugo Fontana quien había sido el entrenador que le dio el ascenso al rojiblanco al federal A.

Los paranaenses tendrán un solo cambio con respecto al equipo que viene de empatar como local ante Boca Unidos y será el regreso de Lucas Sanabria en lugar del expulsado Santiago Gioria.

El árbitro del partido será el tucumano Mauricio Martín y casualmente a los dos los dirigió en Salta ante Juventud Antoniana, Juventud perdió 1 a 0 sobre la hora con un penal polémico y a Paraná se lo empataron también en tiempo adicionado.

Será un partido que se necesita del aliento de sus hinchas, por eso será importante que la gente acompañe al equipo en un momento complicado.





Ficha técnica:

Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 11:00 hs
Juez: Mauricio Martín
Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce
Cuarto Árbitro: Williams Abdala

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora
Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Guillermo Saliadarre y Juan Marital
Rodrigo Giménez Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet
Nicolás Heiz y Laureano Doello
DT: Javier Lenciza

ATLÉTICO PARANÁ

Gustavo Vergara
Lucas Sanabria, Juan Quintana, Lucas Márquez y Damián Schvindt
Emiliano Bogado, Daian García, Marcos Minetti y Alexis Ekkert
Ignacio Valsangiacomo y Leonardo Acosta.
DT: Edgardo Cervilla.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Atlético Paraná