Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia se prepara para visitar al Albo salteño

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el estadio Miguel Sancho donde hizo 30 minutos de fútbol con la mira puesta en el compromiso ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Gigante del Norte el domingo a las 16 horas con arbitraje de Guillermo González y televisación de DirecTV Sports.

El técnico de Carlos Bossio dispuso del mismo once inicial que venció a Unión de Sunchales el último lunes por 4-0 en condición de local, es decir: Cali Rodríguez al arco; Juan Luis Alfaro, Emanuel Córdoba, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Franco García, Pablo López, Emanuel Giménez, Leandro Fernández, Alan Murialdo y Marcos Figueroa.

En tanto que Facundo Rivero aguardo que se confirme una fecha de la operación tras la ruptura de los meniscos de la rodilla derecha. Mientras que Juan Fernando Alfaro se quebró uno de sus dedos de la mano derecha por ello jugó vendado el último lunes, aunque esto no le impide entrenar con normalidad.

La Academia trabajará este viernes por la mañana en el predio René Gorreta donde harán trabajos tácticos y de pelota parada, mientras que por la noche viajarán rumbo a Salta.