Primera Nacional - ALMAGRO 1 - VILLA DÁLMINE 0

Almagro ganó y se hizo fuerte de local

Almagro, Tricolor, José Ingenieros, Villa Dalmine, Viola, Campana
Por:  

El tricolor venció por 1 a 0 a Villa Dalmine en el marco de la fecha 23 del torneo "Malvinas Argentinas" correspondiente a la Primera Nacional.

En los primeros minutos, el local aprovechó las imprecisiones del violeta y llegó al primer tanto en el minuto 6 en los pies de Juan Da Rosa tras un gran centro de Tomas Conechny.

Luego el partido tendría una meseta de unos minutos y Habernok iba a tener la oportunidad de marcar el empate en dos oportunidades que tapó muy bien Emiliano Gonzalez.

El resto del primer tiempo se disputaría en la mitad del terreno con Rueda y Conechny luchando las divididas con Rafael Sangiovani y Matias Molina.

En la segunda mitad, el conjunto visitante tendría situaciones de peligro en los pies del jugador Nicolas Gonzalez que se irían cerca del arco tricolor.

Con el ingreso de los cambios en el conjunto de Norberto Paparatto se liberaría Maximiliano Rueda y generaría situaciones de peligro que Enzo Fernandez no lograría convertir.

Almagro llegó a 35 unidades y se ubica en el puesto 8 de la tabla de posiciones y por el otro lado Villa Dalmine se complica con los descensos ya que se ubica en la posición 36 con 17 unidades.

La próxima fecha el Tricolor visita a Almirante Brown en Isidro Casanova y el Violeta será local de Nueva Chicago.

El encuentro se disputo en el Estadio Tres de Febrero y el arbitro del partido fue el señor Jorge Broggi

Formación de Almagro: 1-Emiliano Gonzalez; 2-Facundo Giacopuzzi, 6-Sebastian Valdez, 8-Juan Da Rosa, 3-Nicolas Dematei; 5-Gaston Blanc, 7-Gonzalo Martinez, 4-Walter Rueda, 10-Tomas Conechny; 9-Nicolas Servetto y 11-Juan Jose Ramirez.
DT: Norberto Paparatto

Cambios: 45' F. Sivetti ⇆ G. Martinez; 61' B. Machuca ⇆ J.J. Ramirez; 74' E.A. Fernandez ⇆ J.Da Rosa; 87' F. Coman ⇆ T. Conechny; 87' F. Boasso ⇆ N. Servetto;

Amarillas: 23' G. Martinez;

Rojas: NO HUBO

Goles: 7' J.Da Rosa;

Formación de Villa Dalmine: 1-Alan Sosa; 2-Gabriel Pusula, 4-Facundo Gómez, 6-Fernando Moreyra, 3-Ramiro Arias; 8-Agustín Alberione, 7-Rafael Sangiovani, 5-Braian Camisassa, 10-Francisco Molina; 11-Nicolás González y 9-Federico Haberkorn. 
DT: Raul Cardozo

Cambios: 54' F. Martinez ⇆ A. Alberione; 60' E. DAngelo ⇆ N. Gonzalez; 77' F. Nouet ⇆ R. Sangiovani; 77' F. Costantino ⇆ R. Arias; 77' G. Olguin ⇆ B. Camisassa;

Amarillas: 51' R. Sangiovani; 62' F. Gomez; 83' G. Pusula; 90' E. DAngelo; 90' G. Olguin;

Rojas: 90(+4)' F. Gomez;

Goles: NO HUBO

Clubes relacionados...
Almagro
Villa Dálmine