Primera Nacional - BELGRANO

Pablo Vegetti: “nos vamos con mucha bronca”

Fuente:

El delantero Pablo Vegetti, autor del único gol de Belgrano, habló tras el partido sobre las sensaciones que dejó el empate ante Independiente Rivadavia en Alberdi: “Hicimos un buen partido, faltó un poquito más, nos vamos con mucha bronca porque queremos ganar todos los partidos. Esto es largo, hay que pensar que no se perdió y tenemos que ir a buscar los tres puntos afuera”. Y agregó: “Arrancamos ganando, nos empatan en una pelota parada, un rebote y te jode. En situaciones de gol merecimos un poco más, pero en el desarrollo estuvo bien el empate”.

En tanto, el próximo rival es el verdolaga: “Esto no da respiro y ya tenemos que pensar en Ferro. Tenemos que ganar en su cancha”.

Finalmente, el delantero reflexionó sobre la hinchada: “Nosotros le debemos todo a la gente, hasta que no se consiga el objetivo estamos en deuda, pero que se queden tranquilos porque estamos trabajando para eso”

El plantel de Belgrano mañana entrena en horario matutino en el predio Armando Pérez y luego viajará el domingo al mediodía a Buenos Aires vía aérea para el cotejo ante Ferro -en Caballito- el lunes a las 19.35 horas.