Federal A - PREVIA: RACING DE CORDOBA VS JUVENTUD UNIDA (G)

Juventud Unida con sus urgencias visitan al Racing Cordobés

Racing, Cordoba, Academia, Nueva Italia, Juventud Unida, Gualeguaychu, Decano
Foto por:

Juventud Unida visita desde las 16:00 hs al puntero absoluto de la zona norte, Racing de Córdoba por la vigésimo tercera fecha del federal A. El partido se jugará en el estadio Miguel Sancho y será dirigido por Lucas Cavallero de Villa Constitución. Será transmisión de radio Máxima en dúplex con los colegas de radio Suquía.

El decano transita su hora más crítica en el torneo, la derrota ante Gimnasia caló hondo, ya que el equipo no logra concretar las oportunidades que se le presentan y cuando el rival convierte, se cae anímicamente. Con todos estos ingredientes viaja para enfrentar al único líder de la zona y por si fuera poco el viernes, Atlético Paraná dio la sorpresa y derrotó a Central Norte en Salta por 1 a 0.

Dos realidades muy diferentes las que transitan la academia y el decano, los cordobeses con un andar muy parejo son los líderes de la zona norte y cómo local tienen un invicto de 32 partidos con 28 victorias y 4 empates lo que hacen una verdadera fortaleza del Miguel Sancho. El Juve hace cinco fechas que no gana con dos empates y tres derrotas, es el último en las posiciones lo que lo pone en zona de descenso.

Para este partido Javier Lenciza dispuso tres modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Gimnasia, Federico Marchesini en defensa reemplazará a Damián González Hernández, en la mitad de la cancha, Ignacio Schell Grané ingresará por Rodrigo Giménez quien llegó a la quinta amonestación y Francisco Pereyra ocupará el lugar de Laureano Doello.

Por el lado de Rácing, el entrenador Carlos “Chiquito” Bossio tendrá que realizar una variante obligada, Juan Albertinazzi por Marcio Gómez quien llegó a la quinta amonestación.

El plantel decano salió ayer pasado el mediodía hacia Córdoba y además de los titulares viajaron también Enzo López, Damián González Hernández, Gastón Palacios, Alex Aguirre, Cristian Curuchet, Mauro Barzola, Laureano Doello y Germán Cervera.
Racing tendrá estos jugadores en el banco de suplentes: Joaquín Antoniolli, Martín Albarracín, Juan Fernando Alfaro, Axel Oyola, Francisco Aman, Marcos Figueroa y Diego Jara.

Ficha técnica:
Cancha: Miguel Sancho
Hora de comienzo: 16:00 hs
Juez: Lucas Cavallero
Asistentes: Sebastián Odusar y Hugo Fleitas
Cuarto Árbitro: Guido Medina

RACING

Leonardo Rodríguez
Santiago Rinaudo, Juan Albertinazzi, Emanuel Córdoba, Gianfranco Ferrero
Franco García, Emanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández
Alan Murialdo, Emiliano Blanco.
DT: Carlos Bossio.

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora
Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Carlos López Quinteros y Juan Marital
Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Sergio Olano
Nicolás Heiz y Francisco Pereyra
DT: Javier Lenciza