Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 0 - FERRO CARRIL OESTE 1

El lobo cayó ante Ferro Carril Oeste

Gimnasia de Jujuy, Lobo, Ferro, Oeste
Foto por:

Esta tarde el "Verdolaga" se impuso por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima, en el estadio "23 de Agosto", el único gol lo anotó Federico Murillo. El lobo hace siete fechas que no perdía en esa condición.

El lobo se aleja de la zona de reducido con este resultado se ubica en el puesto 25 con 35 puntos a seis de poder ingresar al reducido, mientras que el visitante quedó a tres puntos del reducido con un partido menos.

El local manejo el balón, pero le falto precisión y claridad. Marcelo Miño fue el protagonista de la tarde que estuvo en todo momento seguro para despejar y contener el balón.

El elenco de Franco tuvo las situaciones más claras pero no le alcanzó para la apertura del marcador, sobre todo en la primera etapa. Reali, González y Rizzi fueron las jugadas más peligros que logró sortear el uno visitante.


En el segundo tiempo propuso un poco más el equipo de la dupla técnica "Verdolaga". Mosca y Villalba alertaron a Julio Chiarini.

A los 18' llegó el único gol del encuentro, por intermedio de un tiro de esquina que conecto de cabeza solo en el área Federico Murillo.

De allí en más sin ideas el lobo busco la igualdad del marcador.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GIMNASIA (O): Julio Chiarini; Jorge Juárez, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Matías Reali, Francisco Maidana, Axel Abet, Lautaro Belleggia; Leandro González y Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco.

FERRO CARRIL OESTE: Marcelo Miño; Federico Murillo, Misael Taron, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Walter Nuñez, Nicolás Gómez, Daniel Villalba, Lautaro Giaccone; Claudio Mosca y Lautaro Gordillo. DT: Branda y Kohan.

Gol: 64' Murillo (FCO).



Cambios: 58' Brian Fernández por Gordillo (FCO) y Martín Campos por Villalba (FCO), 68' Matías Palavecino por Belleggia (G) y Exequiel Beltramone por Juárez (G), 72' Ulises Yegros por Nuñez (FCO) y Lucas Román por Giaccone (FCO), Diego Magallanes por Salinas (G), 95' Emiliano Ellacopulos por Cáceres (FCO).

Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Ferro Carril Oeste