Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 1 - SACACHISPAS 1

Gimnasia volvió a sumar

Gimnasia de Jujuy, Lobo, Belgrano, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Foto por:

El lobo logró rescatar un punto ante Sacachispas, está tarde en el estadio "23 de Agosto", el encargo de abrir el marcador fue Lucas Rebecchi a los segundos de iniciado el complemento mientras que Adrián Martínez sello la igualdad para la visita. El partido, se jugó en el marco de la fecha 32 de la Primera Nacional.

En el primer tiempo el lobo manejó el balón y tuvo algunas ocasiones de gol generadas por Leandro González y Lautaro Belleggia, aunque el local terminó otorgando algunos espacios a Sacachispas, que por momentos logró aprovechar de cabeza José Ingratti y Alan Sombra con un remate que logró contener el uno "Albiceleste".

El complemento fue distinto, el lobo se puso en ventaja a los segundos de inicio tras un fuerte remate de Matías Palavecino que pegó en el travesaño, el rebote le quedó al delantero Lucas Rebecchi que sólo tuvo que empujar el balón, dejando sin respuesta a la defensa y a Atamañuk de "Sacachispas" para la apertura del marcador.

Situación que lo complicó a Gimnasia ya que la visita se adelantó unos metros en la cancha y salió a presionar, tuvo la chance David Ledesma en el área con un fuerte cabezazo que despejó Julio Chiarini salvando su valla, el palo fue otro aliado para el portero, también Brian Martínez con un disparó de media distancia buscó romper el marcador. Sacachispas empezó a arrimar peligro al área rival. A los 29' Adrián Ramírez selló el empate con un fuerte zapatazo, tras una brillante pegada de tiro libre de Diego Auzqui.

El lobo se adelantó unos metros e intentó tomar las riendas del partido, pero ya no era el mismo rival. La visita no solo llegó a la igualdad sino que lo complicó en los minutos restantes al punto de estar cerca de la victoria los conducidos por Néstor Apuzzo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GIMNASIA (1): Julio Chiarini; Axel Abet, Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Lautaro Belleggia, Matías Palavecino; Leandro González y Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco.

SACACHISPAS (1): César Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez; Gastón Pinedo, Juan De Tomasso, Agustín Minniceli, Diego Auzqui; Alán Sombra, José Ingratti. DT: Néstor Apuzzo.

Goles en el segundo tiempo: 1' Lucas Rebecchi (G) y a los 29' Adrián Martínez.

Cambios en el ST: 11' Sebastián Carruega por Minniceli (S), 26' Jorge Juárez por Chiozza y Matías Reali por Leandro González (G), 30' Erik Bodencer por Ingratti (S), 37' Gabriel Méndez por Belleggia (G). 47' Gonzalo Errecalde por Sombra (S).

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: 23 de Agosto .

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Sacachispas F.C.