Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

En Sarmiento, regresa Martínez

Fuente:

El probable regreso de Mariano Martínez sería el único cambio de Sarmiento para enfrentar este lunes, a las 21, a Douglas Haig de Pergamino. Saldría Matías Mansilla. Sigue a buen ritmo la venta de entradas.


Sarmiento tendría un cambio para el cotejo de este lunes a las 21 ante Douglas Haig de Pergamino, por la 30ª fecha de la zona Norte del torneo Federal “A”. Sería el regreso de Mariano “Nano” Martínez al mediocampo en lugar de Matías Mansilla. El resto sería la misma formación que viene de caer hace dos semanas en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

En relación a Héctor “Lorito” González, expulsado ante Racing de Córdoba, fue sancionado con tres fechas: ya cumplió una ante Sportivo Belgrano, la segunda será ante Douglas Haig y la sanción terminará en el cotejo ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo de la semana que viene, con lo cual recién podrá retornar al equipo el domingo 2 de octubre ante Central Norte de Salta en el Centenario. Su lugar sería siendo ocupado por Martín Pucheta.

En consecuencia, Sarmiento formaría con: Lisandro Mitre; Jonathan Gallardo, Martín Pucheta, Facundo Ruiz y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Mariano Martínez e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego.

PROBABLE REFUERZO

En las próximas horas la dirigencia del “Decano” podría cerrar una nueva incorporación en virtud de la lesión ligamentaria de Matías Montejano, que será intervenido en los próximos y se perderá lo que resta de la temporada. “Estamos gestionando con un futbolista que juega en Güemes de Santiago del Estero, y que lo hace en la misma posición que Montejano. Lo único es que tendría que llegar antes del lunes para así ponerlo a punto para lo que nosotros necesitamos. Si no llega este fin de semana es muy difícil que podamos contratarlo. Estamos negociando, pero es difícil al ser un jugar de otra categoría”, destaco Julio Velazco, presidente de Sarmiento. El jugador en cuestión sería el “Rayo” Nahuel Speck, a quién el DT Leo Fernández ya lo dirigió en Sportivo Las Parejas la temporada pasada.