Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia llegó a Formosa

Fuente:

El plantel de Racing arribó a Formosa para el encuentro frente a San Martín de Formosa mañana domingo a las 16 horas en el estadio 17 de octubre. Los jugadores realizaron algunos movimientos físicos y ya pone la mente en el duelo de la próxima fecha de la zona norte del Federal A.

Franco García sufrió una contractura en el aductor que obligó que esta semana no se entrene de manera normal, por lo que no formó parte de los citados. De esta forma Carlos Bossio dispuso de un cambio: Facundo Rivero será titular en lugar del Wachi García; en consecuencia el once será con Cali Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Emanuel Cordoba, Santiago Rinaudo; Pablo Lopez, Juan Fernando Alfaro y Axel Oyola; Francisco Aman y Alan Murialdo.

Entre los citados se destacan la vuelta de Emmanuel Giménez que dejó atrás un desgarro, en contrapartida Gianfranco Ferrero se recupera de un pinzamiento de menisco, por lo que hizo diferenciado en los últimos entrenamientos.

Por otra parte, en los próximo días se comenzará a evaluar sobre el próximo partido de visitante que será ante Unión de Sunchales, ya que el escenario del Verde está afectado a una competencia nacional de fútbol infantil. Por lo que es posible que el duelo sea en la cancha de Libertad e incluso se evalúa con público visitante.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)