Buenos Aires · cargando...

INDEPENDIENTE

Plateas vs Ferro

1 min de lectura

Este lunes comienza la venta de plateas para el partido ante Ferro Carril Oeste del miércoles a las 20:00.

El lunes de 11:00 a 19:00 en las sedes de Mitre y Boyacá y en el Complejo de Wilde comienza la venta de plateas y palcos para el partido ante Ferro, sólo para socios con carnet y cuota al día. Continúa el martes en los mismos lugares y horarios, para todos los hinchas.

El miércoles, día del partido, se venden de 10 a 13 hs en las sedes de Mitre y Boyacá y en el Complejo de Wilde y desde las 16:30 hs en el estadio (boleterías del Complejo de Tenis y en Colón esquina Alsina).

Platea Norte Alta

Alta Socios: $ 70 / Invitados: $ 200

Platea Erico Alta

Socios: $ 140 / Invitados: $ 250

Platea Erico Baja

Socios: $ 200 / Invitados: $ 300

Garganta del Diablo 1 – 2

Socios: $ 200 / Invitados: $ 300

Palco Oficial

Socios: $ 300 / Invitados: $ 400

Nuevos Palcos Cabecera Norte

Socios: $ 300 / Invitados: $ 400

PROMOCIÓN ESPECIAL: GARGANTA DEL DIABLO 4

Socios: $ 140 / Invitados: $ 250

⚡ noticia.php id: 14058 | Total: 19ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 5ms