Federal A - PREVIA: BOCA UNIDOS - ATLÉTICO PARANA

El aurirrojo recibe al decano que hoy puede perder la categoría

Boca Unidos, Aurirrojo, Federal A, Atlético Paraná, Decano
Fuente:
Foto por:

Boca Unidos, en su estadio «rutero», recibe a Atlético Paraná en uno de los juegos de la fecha 32 del Grupo B del Torneo Federal A.

El elenco que conduce Roberto Marioni llega a este compromiso con la tranquilidad de saber que seguirá en la categoría en la temporada venidera. Si gana tendrá que esperar una derrota de Sportivo Belgrano de San Francisco, para saber si continúa con chances de pelear la clasificación en las dos fechas finales.
Atlético Paraná, si pierde estará sentenciado para jugar el Torneo Regional 2023. Un milagro necesitan los paranaenses para seguir en el Federal A. En caso de igualar también descenderá si empatan Unión junto a Defensores de Belgrano. Hasta la misma victoria lo haría perder de categoría, si Unión junto a Defensores de Belgrano y Depro ganan sus partidos de la fecha.

LOS EQUIPOS


Boca Unidos: Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Gastón Lovato; Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Leonel Ceresole y Juan Rivas; Carlos Salom y Agustín Lavezzi. DT: Roberto Marioni.

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Joaquín Häglestrom, Juan Quintana, Santiago Gioria y Marcos Minetti; Emanuel Bogado, Emiliano Griffa, Emilio García y Lucio Almada; Ignacio Valsangiácomo y Pablo Stupiski. DT: Walter Marchesi.

Árbitro: Gustavo Benítez.
Asistentes: Luciano Díaz y Walter Cardozo.

Estadio: Boca Unidos.
Hora de Inicio: 16. Torneo: Federal A.
Grupo: B. Fecha: 32.